Home / AUTOMATIZADORES DE RADIO / RADIOBOSS – SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN DE RADIO

RADIOBOSS – SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN DE RADIO

Las aplicaciones de programación de radio profesionales tradicionales están diseñadas para estaciones de radio tradicionales que pueden y esperan pagar miles de dólares por software extremadamente sofisticado y complejo. Pero ¿y si ese no eres tú?
Si necesita una solución simple, asequible y confiable para automatizar sus necesidades de transmisión, el software de automatización de radio RadioBOSS es la solución que estaba buscando.
RadioBOSS ha sido la elección de miles de emisoras como usted durante los últimos catorce años, ya sea que esté creando y programando programación programada para su estación de radio terrestre o de Internet, creando la atmósfera de audio correcta en su restaurante o tienda, o transmitiendo desde eventos en vivo.
Radioboss hace que sea fácil y rápido convertir y administrar recursos de audio, crear listas de reproducción con soporte publicitario, bloques por hora, rotaciones, atenuación cruzada, nivelación automática y otras funciones de nivel profesional y reproducir sus listas de reproducción en su sistema de transmisión local, terrestre o por Internet.

Beneficios:

  • Produzca programación de audio profesional y sofisticada por una fracción del costo de otras aplicaciones de programación de radio. Soporte robusto para difusores de internet. Compatibilidad incorporada para la transmisión por Internet (Shoutcast v1, v2, Icecast, Servicios de Windows Media), envío automático de metadatos (carga a FTP, solicitud HTTP, texto o archivo XML) y el uso de audio de Internet en listas de reproducción.
  • Trabaja como quieras. RadioBOSS le permite capturar, usar y trabajar con sus formatos de audio preferidos, complementos de Winamp y VST, tarjetas multicanal (4.0, 5.1, 7.1, etc.), perfiles de RadioBOSS individualizados.
  • Cree sofisticadas listas de reproducción profesionales con soporte de fundido cruzado, nivelación automática de volumen, anuncios cronometrados, rotaciones de bloques, mejora de volumen de publicidad y más.
  • Los catorce años de mejora continua y mejora de RadioBOSS significa que puede confiar en que RadioBOSS jugará sin supervisión durante días, semanas y meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*